Ultimamente en las mañanas y en las noches me empieza un dolor en ma parte frontal de la cabeza. Un poco mas arriba de la frente y siento mucho sueño en el día....(ver más)

No es normal presentar dolor de cabeza al comienzo o al final de día, por lo que ello podría considerarse como un signos de bandera roja para realizar algunos estudios para identificar la causa del dolor de cabeza. El dolor de cabeza tiene múltiples causas, la mayoría benignas. Pero en casos como el suyo, en los cuales se da en horarios específicos de mañana y noche, se deben hacer exámenes complementarios, por lo que le recomiendo que asista a su médico,para examinarlo directamente y decidir si se inicia tratamiento o se realizan estudios de extensión.