Me duele la cabeza poco y estoy como asqueada poca hambre bostezo mucho que puede ser ? Hace 2 días termine ciprofloxacina (puede ser el estomago)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es posible que se deba a efectos secundarios del Ciprofloxacino ya que este puede causar: -Afecciones gastrointestinales (náuseas, diarrea, pérdida de apetito) -Dolor en las articulaciones -Dolor de cabeza -Mareos Estos suelen desaparecer posterior a culminar el tratamiento de 24 a 72 horas, sin embargo, de persistir es recomendable que consulte con su medico.