he tenido varios cambips en mi alimentación por ejemplo unls días tenho.micha hambre y otros poca hambre , q puede ser?

Información adicional
me eijeron q puede ser por cambios en mi organismo

Preguntado por Mujer de 11 años

Por tu edad se generan cambios hormonales para poder preparar tu cuerpo al desarrollo, esto trae una sería de recambios físicos y metabólicos; en est último está la pérdida de apetito, aparición de la menstruación, te puede salir acné o no. Pero todo pasará en un tiempo. Te recomiendo continuar normal, tratar de comer bien, aunque no tengas hambre. Por que no es nada malo que te sucede, sino que hace parte del metabolismo del cuerpo. Espero haberte ayudado.