¿Puede el hambre confundirse con falta de agua? Me da mucha hambre a cada rato y leí que puede ser deshidratación, tomo agua y a veces se me va el hambre. ¿Puede ser?

Preguntado por Hombre de 0 años

No, el hambre es una cosa y la deshidratación es otra, el hambre por lo general te provoca ruidos intestinales, sensación de vacío estomacal (que literalmente sucede) y ganas de comer, la deshidratación por su parte te da SED, son dos cosas muy diferentes, ahora, que "distraigas" el tracto digestivo tomando agua mientras puedes comer algo para el hambre eso es arena de otro costal y es posible hacerlo y por ende se te quita el apetito de forma temporal porque el estomago siente que algo entra en el y ocupa espacio o volumen.