Llevo varios días con "fiebre" eso creo yo, ya que no he caído enfermo, ni tengo falta de hambre, solo tengo el cuerpo "caliente" y siento escalofríos, qué puede ser?

Información adicional
Sinusitis crónica

Preguntado por Hombre de 19 años

Puedes estar en el período prodrómico (previo) a una infección de vías respiratorias, urinarias o gastrointestinales, que pueden ser de origen viral o bacteriano.

La recomendación es que te hagas una curva térmica, con un termómetro mide tu temperatura corporal cada 4 horas y lo anotas en una lista con fecha y hora, esto se lo llevaras a tu médico tratante si los síntomas persisten.

Si tienes malestar y fiebre mayor de 38 grados centígrados, puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Debes mantenerte bien hidratado, con 8 a 10 vasos de agua pura o jugo de fruta natural al día. Trata de hacer una dieta blanda, en pequeñas porciones, con caldos de carne y pollo sin grasa, purés de papa, ahuyama o zanahoria, crema de verduras.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.