porque el cuerpo de una persona es tan caliente y no es fiebre, solo que siempre esta muy caliente, que es?

Información adicional
en las mañanas abrazo a mi pareja y me dice que parece que tuviera fiebre. no sudo, pero mi temperatura es caliente. nunca me siento enfermo

Puede ser normal que una persona se sienta mas caliente de lo normal, especialmente despues de una noche con otra persona donde el calor es mucho mayor. La temperatura del cuerpo y de la piel puede aumentar levemente y sentirse caliente sin necesariamente ser fiebre