las personas cuando me tocan siempre dicen que estoy caliente, Como si tuviera fiebre..que significa que tenga la temperatura alta siempre?

En general no tiene mayor significado. Sencillamente corresponde con que su cuerpo puede tener un metabolismo ams rapido que otros organismos o que sencillamente su cuerpo erradica el calor mas facilmente o mas rapidamente que otras personas. En general esto no se se considera nada patologico y siempre y cuando no tenga fiebre mayor a 38 grados, es algo normal.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad