mi esposa veo algo en ella q no es normal para mi ella en su estado normal es bien caliente de cuerpo ella me abraza y yo no aguanto a veces su cuerpo tan calie...(ver más)

Algunas personas adoptan esa sensación de calidez mientras se encuentran durmiendo y están en contacto con cobijas o mantas, otras personas no muestran la misma característica pero se considera como algo normal, lo anormal sería que presentara temperatura alta tomada con el termómetro que se conoce como fiebre, en ese caso tendría que consultar por urgencias