Hola, es un problema que mi cuerpo este caliente?, osea no es q tenga fiebre sino q la mayoria de veces al tocarme estoy caliente.

Información adicional
Tambien otro hecho, siempre cuando me tocan me dicen q estoy muy caliente. me gustaria saber si es malo o q podria hacer q suceda esto.

En este caso sería importante que te tomes la temperatura en los momentos donde se sientes más caliente la piel, de esta manera podrás verificar si se encuentra en un rango patológico, recuerda que una temperatura elevada se considera después de los 38°C, por lo que si tu temperatura está por debajo de esto, no debes preocuparte ya que es normal.

Es aconsejable que trates no estar muy abrigada, si presentas calor y sudoración inesperado, debes consultar presencialmente, para descartar desordenes hormonales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.