Buen dia Estoy embaraza de 2 mcs y 1/2 es normal q mi pansita este a temperatura caliente la mayoria del tiempo

Preguntado por Mujer de 33 años

Puede ser normal que la temperatura de su utero o su abdomen bajo se presente caliente, especialmente porque es un medio donde esta madurando su bebe. Lo importante es que no presente fiebre o que este calor no sea de manera generalizada