A mi hijo de 2 meses le aplicaron las vacunas, lo siento caliente y al tomarle la temperatura está en 37,7 °C. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 26 años

Esta reacción por un par de días es normal después de una vacuna. Lo importante es que no presente temperatura mayor a 38 °C, que no presente otros síntomas como náuseas, vómito, disminución en su actividad o cualquier cambio en su comportamiento.