buenos dias mi bb tiene 2 meses no hace sus eses ya 1 dia y medio es normal o q puedo hacer

Podría ser normal. por ahora puedes estar tranquila. Recuerda siempre llevar a tu bebé a los controles de crecimiento y desarrollo.

Durante los primeros meses de edad puede ser normal que el número de deposiciones que realizan al día disminuya gradualmente; llegando a pasar algunos días sin presentar deposiciones, y es normal.

Hay que estar alerta si esto se asocia a otros síntomas, ya que en este caso si no sería normal:

·     Intolerancia a la vía oral

·     Mal estado general

·     Distensión abdominal

·     Irritabilidad

·     Vómitos persistentes

·     Deshidratación

·     Deposiciones duras, o como bolitas (cuando vuelva a tener deposiciones)

En caso de que presente alguno de estos síntomas, es necesario que sea valorado en forma urgente por un médico.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.