que puedo hacer mi bb no hace sus eses ya 1 dia?

Debes estar atenta a los siguientes signos de alarma: ausencia de gases, irritabilidad, abdomen duro a la palpación que sea doloroso al tacto, vómitos frecuentes con intolerancia a la vía oral; Si la ausencia de deposiciones se relaciona con alguno de estos signos de alarma debes ir inmediatamente a urgencias para descartar obstrucción intestinal o trastornos digestivos.

En caso contrario puedes esperar a que el bebe haga sus deposiciones, te recomiendo realizar masajes abdominales de forma circular de derecha a izquierda, si tu bebe es menor a seis meses es muy importante que recuerdes que solo debes darle lactancia materna de forma exclusiva! si ya es mayor a esta edad y estas incoporando alimentos asesórate en tu medico general o pediatra sobre la incorporación de frutas, siempre mantener un estado de hidratación adecuado. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.