Pregunta médica

que puedo hacer mi bb no hace sus eses ya 1 dia?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes estar atenta a los siguientes signos de alarma: ausencia de gases, irritabilidad, abdomen duro a la palpación que sea doloroso al tacto, vómitos frecuentes con intolerancia a la vía oral; Si la ausencia de deposiciones se relaciona con alguno de estos signos de alarma debes ir inmediatamente a urgencias para descartar obstrucción intestinal o trastornos digestivos.

En caso contrario puedes esperar a que el bebe haga sus deposiciones, te recomiendo realizar masajes abdominales de forma circular de derecha a izquierda, si tu bebe es menor a seis meses es muy importante que recuerdes que solo debes darle lactancia materna de forma exclusiva! si ya es mayor a esta edad y estas incoporando alimentos asesórate en tu medico general o pediatra sobre la incorporación de frutas, siempre mantener un estado de hidratación adecuado. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.