Mi bb tiene 1 Y 8 meses la vacunaron en su brazito y le duele mucho que puedo hacer o que le puedo dar

Inicialmente te recomiendo dar un manejo local para el dolor, puedes poner hielo o algo frío en la zona en varios intervalos de algunos minutos (siempre con ayuda de una toalla o compresa) y procura que tu hija mantenga el brazo en reposo. Con estas medidas con el paso de las horas el dolor disminuirá notablemente, en caso de que este sea constante y considerable puedes dar un analgésico de venta libre para niños (siguiendo la dosis indicada por el fabricante) con el objetivo de quitar el dolor. En caso de que este dolor persista, aumente o se acompañe de otros síntomas locales deberás consultar a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.