Buenas noches mi bb tiene 2 meses la vacunaron hace 2 dias y se puso dura del estomago es normal o que debo hacer

El estreñimiento es muy frecuente en los niños de la edad de su hijo y es poco probable que este relacionado directamente con el episodio de vacuna. Sin embargo, sería realmente útil conocer el tipo de vacuna que fue aplicada y cual ha sido el hábito evacuatorio de tu bebé para una orientación más específica. Si llegan a ausentarse las evacuaciones por 3-4 días aún ante la colocación de supositorios de vaselina sería necesario llevarlo cuanto antes al médico.