le puedo dar pediaviic a mi bb de 5 meses

No, el Pediavit no está indicado en menores de un año.

Adicionalmente debes tener presente que la lactancia materna o una adecuada alimentación con fórmula le provee a tu bebe todas las vitaminas y micro nutrientes que necesita para crecer y tener un desarrollo adecuado.

Los suplementos multivitamínicos se usan como complemento en niños con déficit nutricionales objetivos es decir cuando ya hay retraso en el crecimiento o en el peso y siempre deben estar formulados por un médico.

Por tanto es muy importante hacer un seguimiento por el programa de crecimiento y desarrollo de tu EPS para detectar de forma temprana cualquier alteración y poder tomar medidas a tiempo.

Espero haber resuelto tu duda, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.