Que le puedo dar a mi bb de 6 meses para el catarro

Información adicional
No

Es muy importante la NO AUTOMEDICACIÓN. Si tu bebé tiene muchas molestias por rl catarro, lo ideal es que visites s tu médico de forma presencial. Si bien esta enfermedad suele ser de origen viral con tendencia a la remisión sin medicación, no está demás una valoración por tu médico de preferencia para que te indique que medidas pueden beneficiarle a tu pequeño.

Por lo general un analgésico de tipo paracetamol combinado con un antihistamínico como la clorfenamina suele ser indicado. Sin embargo, por la edad de tu bebé, la dosis debe ser calculada con mucha precisión para evitar efectos secundarios o intoxicaciones.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a contactarnos.