le puedo dar mucosina y hacer inhalaciones de bromuro de ipratropio bebe 6 meses con catarro y congestion

Información adicional
tiene nariz tapada agitado no lo deja comer bien

Si su bebé está presentando problemas para respirar (boquea, se agita mucho, respira muy rápido o muy superficial, tiene tirajes en las costillas, hace sonidos al respirar o se escuchan silbidos cuando lo hace) y sobre todo, esta AGITADO es necesario que acuda a URGENCIAS. Su bebé puede estar presentando dificultad respiratoria, la cual puede ser mortal si no se atiende oportunamente. De igual forma, si su bebe está rechazando el alimento o vomita lo que come, debe acudir también a URGENCIAS. Es importante que evite automedicarlo pues podría empeorar la situación de su bebé. Es posible que si esta es la primera vez que le sucede esté presentando una bronquilitis, pero debe ser evaluado por un médico pediátra para determinar si requiere ser hospitalizado o no y que tratamiento debería recibir.