a un bebe de 20 meses le puedo hacer inhalaciones nasales?

Algunos tipos de inhaladores nasales se podrían utilizar a esa edad, pero siempre deben ser indicados por el médico o especialista tratante. Nunca deben ser automedicados porque se puede hacer una dosis inadecuada o de un medicamento que no se deba utilizar a esa edad y ocasionar efectos secundarios como sangrado nasal.

Por lo tanto si presenta algún síntoma como:congestión nasal, sangrado nasal, respiración por la boca, ronquidos intensos o cualquier alteracion relacionada, te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir el tratamiento más apropiado.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.