bromuro de ipratropio es igual a budesonida

Información adicional
mi hijo tiene 5 meses y me mandaron budesonida de 100 o 200 soy de venezuela y tambien quiero saber si esta pregunta me va a costar .. es q no tengo recursos

Son medicamentos diferentes , mienteas el bromuro hace parte de los anticolinérgicos la budesonida es un corticoide . Ambos indicados durante el tratamiento de enfermedades obstructivas pulmonares . Evite la automedicación y siga las recomendaciones dietarias