Es cierto que la combinación del bromuro de ipratropio y el salbutamol es mucho mejor en las crisis por epoc ? Leonardo desde Bucaramanga.

Depende de cada caso, cada persona puede tener una respuesta mayor o menor a cada medicamento solo o en combinación, lo que quizás te pueda servir a ti con un sólo medicamento, quizás en otra persona requiera dos en combinación y aún así es una misma enfermedad: EPOC. Cada caso y su tratamiento se debe individualizar.