uso bromuro de ipatropio y brexcotide, no sera mejor brexotide y berodual? soy oxigenodependiente por epoc

Información adicional
el año pasado estuve hospitalizada, por neumonia y me dieron levofloxacino, ademas me descubrieron derrame pericardico

No, ya que el Brexcotide, contiene un broncodilatador de larga acción y un anti inflamatorio de larga acción y el Berodual, también contiene un broncodilatador de larga acción ademas del bromuro de ipratropio. Es decir, en el caso en estuvieras únicamente con Berodual + Brexcotide, no tendrías el anti inflamatorio inhalado necesario para el manejo de la EPOC y estarías con dos inhaladores de larga acción lo que podría generar efectos adversos no deseados innecesariamente. El tratamiento indicado por tu médico, es el mas completo ya que contiene un broncodilatador de larga acción, un anti inflamatorio de larga acción y el bromuro de ipratropio. Espero haber podido aclarar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.