bromuro de ipatropio para la tos seca en un hombre de 79 años

Si el bromuro de ipratropio se lo prescribió su médico tratante, después de hacerle un examen físico completo, debe utilizarlo tal y como fue formulado y por el tiempo previsto. El bromuro de ipratropio es un broncodilatador usado como coadyuvante en el tratamiento del asma bronquial, bronquitis aguda o crónica.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada, ya que todos los medicamentos tienen sus efectos secundarios y pueden producirse interacciones medicamentosas si toma otros fármacos, con efectos nocivos para el organismo.

Espero haberlo orientado, si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.