es igual el nabumex (beclomometasona) que el berodual (bromuro de ipratropio) ??? sufro de asma ???

Los inhaladores que mencionas son diferentes y su acción por tanto no es la misma.Me refiero a que el tiempo en el que actúan es diferente y por tanto si cambias uno por otro puede que no surta el efecto que deseas en el tiempo que buscas llevándote a una exacerbación de la condición. Es importante que note automediques y que busques un experto que te haga el switch de los medicamentos en el momento y tiempo oportuno para que no hayan riesgos.