yo uso berodual , pero no lo consigo , pero me dicen que el nabumex (beclomometasona dipropionato) es igual ?? es cierto

Entiendo totalmente tu situación. No el medicamento que refieres no tiene relación alguna con los que tienes indicados previamente. Entre las opciones de distintas marcas que están registradas en Venezuela que combina Fenoterol Bromhidrato + Bromuro de Ipratropio como el Berodual® están: -Duovent® -Respidual® También puedes comprar sus componentes por separado: -Solo Bromuro de Ipatropio: Alovent®, Aspromio®. -Solo Bromhidrato de Fenoterol: Segamol®. Espero haber sido de ayuda y que puedas conseguir tu tratamiento.