Que broncodilatador puedo cambiar.. uso Berodual, combivent y Duovent cambiaria a Ventolin, Advair y Breo.

Información adicional
Hola muy buenas tardes.. Vivo en venezuela soy asmatico, me han servido los siguientes broncodilatadores.. Berodual, combivent y Duovent. Pero ya en mi pais no hay en existencia, a...(ver más)

Ninguno de los 3 inhaladores que propone al final son los mas indicados para el manejo del asta. El manejo principal de esta patologia debe ser con un inhalador que contenga un tipo especifico de medicamento que se denomina beta agonista. Estos medicamentos son como el albuterol o fermeterol los cuales son inhaladores y son los que deben ser usados. Le recomiendo consultarle a su medico que otras alternativas puede considerar