puedo cambiar de pastillas anticonceptivas aunque las que tomo tienen 0.02 de etinilestradiol y las cambiaría por una que tienen 0.03?

Si puedes cambiarlas sin ningún problema, lo que debes hacer es tomarlas sin interrupción entre uno y otro cartón y continuar tomándolas siempre a la misma hora, estas dos condiciones garantizarán que se mantenga la efectividad del 99% que brindan los anticonceptivos orales en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.