Anticonceptivas kirum kirumelle, pero leí que una decia 0.02 y la otra 0.03 , por eso la pregunta , mi novia tomo la caja anterior correctamente y hoy le toca...(ver más)

Información adicional
Entonces , lo que quiero saber es si , con este cambio de kirumelle a kirum debemos cuidarnos , por esa diferencia que tiene (cuidarnos por 7 días ) como si empezara por primera ve...(ver más)

No tienes de que preocuparte, a pesar de este cambio de dosis continuarán protegidos, es como si se hubiera hecho un cambio de anticonceptivo y para que se haga el cambio correctamente la nueva caja debe empezarse cuando tocaba iniciar la anterior caja, como lo hizo tu novia, al hacer esto esta protegida desde el primer día de la toma de las pastillas.

Lo único que puede presentar por el cambio de dosis es que presente algunos efectos como manchados, sangrados entre menstruaciones, nauseas, acné, dolor de senos, pero es por el cambio de dosis, algunas mujeres no suelen notar el cambio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Si tienes más dudas es necesario q