Cambio de anticonceptivos , la marca de las pastillas es kirum , la anterior era kirumelle . Creo que son la misma marca doctor . Mi novia venía tomando bien la...(ver más)

Información adicional
Pero luego digamos lo dejo un lunes o domingo a la noche , y continúo sus pastillas activas hasta el viernes , luego las de placebo hasta el otro domingo día de su menstruacion , d...(ver más)

Los componentes de ambas marcas de pastillas son las mismas por lo que no debería presentarse ningún cambio en su protección frente a embarazos.

Adicionalmente la forma en la que nos describes que se realizó el cambio de las pastillas, es decir, al finalizar las pastillas de placebo, garantiza que las nuevas pastillas cumplan con su efecto anticonceptivo.

Por último la recomendación de no tener relaciones es por la posibilidad de que el efecto disminuya producto del jarabe, sin embargo desde que se hayan seguido tomando las pastillas todos los días no tendría porque afectar el ciclo y este seguiría normal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.