Estoy tomando Veroniq Mini que contiene Drosperinona 0.03 mg y 0.02 Etinilestradiol. Tomé 1 Amoxicilina el sábado 24 y ayer 26 tuve relaciones sin eyaculación p...(ver más)

No se han identificado interacciones entre Drospirenona + Etinilestradiol y la Amoxacilina, es decir que se pueden consumir conjuntamente. Si ha tomado las pastillas anticonceptivas a la misma hora y lleva más de 1 mes tomándolas, no hay riesgo de embarazo.
Recuerde que la efectividad de la anticoncepción no es del 100%.