Tengo glaucoma y asma, puedo usar el ipratropio bromuro? Me han prohibido el corticoide.

Información adicional
Sufro de asma. Y uso inhaladores.

No, su uso no se recomienda por riesgo de aumentar la presión intraocular lo cual empeoraría la enfermedad. Si estás requiriendo el uso de medicamentos para el manejo del asma, es mejor que acudas a valoración con tu médico tratante el cual te indicará el medicamento adecuado en este caso. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!