Pregunta médica

El bromuro inhalador es igual al brexotide

Información adicional
Y ahora m dieron brexotide es igual ?

Preguntado por mujer de 57 años

visibility375 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, el brexotide tiene otro principio activo o medicamento diferente al bromuro de ipratropio. El brexotide trae salmeterol y fluticasona, y está indicado en enfermedades pulmonares como la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y la Enfermedad Obstructiva Reversible de las Vías Respiratorias (EORVR). Es importante que lo utilices según las indicaciones del médico que te lo prescribió, así como acudir a las citas de seguimiento para evaluar tu evolución y si el medicamento te está haciendo el efecto esperado. También le puedes preguntar a fondo el motivo del cambio del medicamento y demás dudas que te puedan surgir.


Recuerda acudir a odontología por lo menos una vez al año para un examen de rutina, comer rico en frutas, verduras y proteína, bajo en grasas, fritos y harinas. Abrigarte bien y cubrir nariz y boca en caso de frío. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.