El bromuro inhalador es igual al brexotide

Información adicional
Y ahora m dieron brexotide es igual ?

No, el brexotide tiene otro principio activo o medicamento diferente al bromuro de ipratropio. El brexotide trae salmeterol y fluticasona, y está indicado en enfermedades pulmonares como la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y la Enfermedad Obstructiva Reversible de las Vías Respiratorias (EORVR). Es importante que lo utilices según las indicaciones del médico que te lo prescribió, así como acudir a las citas de seguimiento para evaluar tu evolución y si el medicamento te está haciendo el efecto esperado. También le puedes preguntar a fondo el motivo del cambio del medicamento y demás dudas que te puedan surgir.

Recuerda acudir a odontología por lo menos una vez al año para un examen de rutina, comer rico en frutas, verduras y proteína, bajo en grasas, fritos y harinas. Abrigarte bien y cubrir nariz y boca en caso de frío. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!