Pregunta médica

Una persona con glaucoma puede utilizar inhalador ANORO umeclidino 62,5mcg equivalente a 74,2mcg bromuro de umeclidino, vilanterol 25 mcg como tritenafato,lacto...(ver más)

Información adicional
glaucoma

Preguntado por mujer de 61 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es del todo recomendable utilizar ANORO en una persona con diagnóstico de glaucoma, sobre todo si es glaucoma de ángulo cerrado. La literatura médica refiere que debe emplearse con precaución este medicamento en estos pacientes, y bajo supervisión médica. De tal forma que si no ha sido el médico quien indicó dicho tratamiento, se recomienda consultar para buscar una alternativa a las substancias activas. Si el médico que indicó el tratamiento conoce el diagnóstico de glaucoma del paciente, es necesario emplear siempre la dosis recetada y estar pendiente a cualquier efecto anormal.

Espero que mi orientación te haya sido de utilidad, y si es así, por favor califica la respuesta. Quedo pendiente de cualquier situación. ¡Cuídate mucho!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.