buenas tardes .Si tengo glaucoma puedo utilizar inhalador ANORO. umeclidinio vilanterol...

Información adicional
síndrome sjogren

Debido a su actividad antimuscarínica, el umeclidinio/vilanterol se debe emplear con precaución en pacientes con glaucoma de ángulo cerrado, si este es tu caso es importante que lo comentes con tu medico para estar mas atento a posibles cambios generados por el medicamento, no es algo frecuente que se presenten problemas, sin embargo es importante que lo tengas en cuenta ante cualquier cambio o complicación a nivel visual.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.