Buenas tardes Doctor. el Neumologo me ordenó utilizar Inhalador Seretide es posible relacionarlo con taquicardia que empezé a sentir con el inicio de las inhal...(ver más)

Sí, como efecto secundario al uso de este inhalador, puede producir aumento en la frecuencia cardíaca es normal y esperado, no debe preocuparse.

Si este efecto es tolerable para usted, continúe usando el medicamento como se lo indicaron, si le causa mucha molestia, no lo suspenda, pero asista a cita, a fin de que el médico tratante revalúe el tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.