Buenos días/tardes! Aún tengo manchas de acné. ¿Que jabón o crema podría utilizar? Muchas gracias!

Le sugiero que use un jabón a base de sábila o directamente se lave la cara con los cristales de sábila.

Esta probablemente permitirá que disminuya la grasa en su piel y con esto el acné que está presentando.

Sin embargo, si después de dos semanas de hacer esto día de por medio, no ve mejoría, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.