¿Cómo puedo borrar las manchas del acné en la cara?, ¿Es recomendable utilizar cremas despigmentadoras?

Preguntado por Mujer de 20 años

El acné es una patología inflamatoria de la piel que afecta a adolescentes y adultos jóvenes con mayor frecuencia. Las cicatrices localizadas en la región facial deben ser tratadas por medio de láser, el cual que genera una lesión directa generando una epitelización de la piel afectada.
Consulte a su dermatólogo para realizar un examen presencial. Las cremas despigmentadoras no son efectivas para las cicatrices.