¿Qué debo hacer para borrar el Acné de mi cara?

Información adicional
Tengo barritos en la cara es bueno para que no me salga más y borrar eso granitos

Se puede usar por el momento jabones exfoliantes todos los días para limpiar impurezas y excesos de grasa. Si aún así se sigue con muchas lesiones se debe consultar al dermatólogo para iniciar otra clase de tratamientos especializados.