Tengo acne en la espalda y pecho ya fuí al dermatólogo, pero que puedo hacer para borrar las manchas que quedan?

Información adicional
Ya fuí al dermatólogo y termine el tratamiento ya han pasado varias semanas y me sale uno que otro ya no como antes pero las marcas las manchas como las borro

Es normal que queden manchas en la piel tras haber tenido acné, y no pueden eliminarse del todo, porque son cicatrices. Sin embargo, puedes evitar que empeoren utilizando siempre bloqueador solar cuando expongas estas áreas al sol, y existen opciones en medicina estética para mejorar su apariencia y hacerlas menos notorias, que debes consultar con tu médico general y/o especialista en medicina estética, para que te indique si son adecuadas en tu tipo y color de piel, y los costos de cada tipo de tratamiento.