Buenas tardes doctores es posible que pueda timar lomotil o panjetan para la diarrea estando yo lactando no se como pararla muchas gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

NO. En enfermedad diarreica aguda no se puede ni debe automedicar con loperamida, lomotil, pangetan o imodium, y menos en un estado de lactancia. lo mas indicado es acudir a una valoración medica presencial para realizar diagnostico y tratamiento adecuados. en el entretanto aumente los líquidos orales en lo posible suero oral, sopas suaves y jugos naturales sin azúcar, evitar los lácteos y el café. Si aparece sangre en la deposición o fiebre o cólico intenso, acuda a un servicio de urgencias