buenas tardes, es verdad que los antidepresivos causan glaucoma? gracias

Preguntado por Hombre de 34 años

La mayoría de antidepresivos y los mas frecuentemente formulados, no generan ni se han asociado como causas de glaucoma. En algunos casos si pueden empeorar si la persona tiene un glaucoma de base pero en ningun momento causan el glaucoma. Tambien depende mucho del medicamento especifico. Si desea, puede volver a preguntar con el nombre del medicamento pero en terminos generales le diría que no es cierto que lo causen.