Pregunta médica

Que medicamento puntual reduce las flemas y las salivas gruesas que no sea fluimucil ya que esta contraindicado contra el bromuro de ipratropio (inhalador) para...(ver más)

Información adicional
Buenas Tardes. Tengo un familiar con Esclerosis, quien esta hospitalizado en casa y tiene poca movilidad, el tiene los pulmones limpios y tiene muchas flemas y salivas gruesas que ...(ver más)

Preguntado por hombre de 39 años

visibility409 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En realidad si le puede dar dicho medicamento cuyo compuestl principal es la N-acetilcisteina, revisando los datos proporcionados por: la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), se encuentra que dicho medicamento solo presenta interacciones y muy leves con: nitroglicerina, dextrometorfano, dihidrocodeina y codeina, asi que pudiera tomarlo sin problemas, aunque sería prudente acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento farmacológico adecuados.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.