Que medicamento puntual reduce las flemas y las salivas gruesas que no sea fluimucil ya que esta contraindicado contra el bromuro de ipratropio (inhalador) para...(ver más)

Información adicional
Buenas Tardes. Tengo un familiar con Esclerosis, quien esta hospitalizado en casa y tiene poca movilidad, el tiene los pulmones limpios y tiene muchas flemas y salivas gruesas que ...(ver más)

En realidad si le puede dar dicho medicamento cuyo compuestl principal es la N-acetilcisteina, revisando los datos proporcionados por: la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), se encuentra que dicho medicamento solo presenta interacciones y muy leves con: nitroglicerina, dextrometorfano, dihidrocodeina y codeina, asi que pudiera tomarlo sin problemas, aunque sería prudente acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento farmacológico adecuados.