Hola buen día mi hijo esta teniendo una rinitis y le mandaron beclometasona nasal x un mes y luego empezó con un virus una tos y como el es asmático otro medico...(ver más)

Información adicional
Asma y rinitis

Puede administrar ambos medicamentos sin ningún problema.

Los dos no interactuan entre si, y el uso concomitante de ambos mejoraran los síntomas de rinitis y de asma.

Por favor siga de manera estricta las indicaciones de uso de su medico, si tiene alguna duda, recuerde que siempre estamos disponibles para aclararla.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!