tengo 8 meses con flema en la garanta , las expulso y enseguida me salen mas, yo lo atribullo a una alergia q me dio con atorvastatina no se si tenga algo que v...(ver más)

Información adicional
la flema antes era blancosa ahora cambio a un color verdoso

Preguntado por Hombre de 33 años

Tener flema verde es sintoma de infeccion bronquial. Posiblemente por haber permanecido tanto tiempo con flemas, en la vía aérea, se sobreinfectan. En este momento requiere manejo antibiótico pero también es necesario saber si usted presenta un proceso alérgico y si es así, se debe saber cual es el factor causal para dejar de exponerse al alergeno y frenar la reacción bronquial. Le recomiendo que asista a cita prioritaria para tratamiento por la sobreinfección de las secreciones y también para que se le hagan pruebas de alergia .