No me sirve la beclometasona para rinitis

Información adicional
Tengo rinitis muy fuerte hace años y en el seguro me han mandado Beclometasoma pero no me sirve, sigo teniendo congestión y alergia nasal, incluso a veces me arden los lagrimales, ...(ver más)

Puede utilizar por no más de tres días antihistamínicos de venta libre en su farmacia más cercana (como por ejemplo: desloratadina, cetirizina, hidroxicina, entre otros), estos medicamentos reducen los síntomas como comezón, inflamación, enrojecimiento o goteo nasal.

En caso de que no mejoren sus síntomas al cabo de tres días con este tratamiento, es necesario que acuda a revaloración por parte de su médico tratante y así evitar complicaciones asociadas.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.