Buenas noches. Un familiar esta medicado con bromuro de ipratropio y beclometasona y esta tomando fluimucil de 600 mg una vez al dia a eso de las 10 de la mañan...(ver más)

Información adicional
Pulmones limpios. Flemas que se originan en la parte alta y estan en la garganta. Flemas transparentes.

Si, la administración del fluimicil la puede hacer en la noche e incluso se la puedes dar en la mañana y noche que no habrá ningún problema, puede ser hasta beneficioso para su cuadro. En caso de persistir así debe consultar al médico.