Hola buenaa tardes. Un familiar esta tomando fluimucil 600 mg en la mañana una vez al dia, pero amanece con muchas flemas lo cual le molesta muchisimo para desa...(ver más)

La acumulación de flemas durante la noche es una situación favorecida por la reducción de la deglución durante el sueño, no hay inconveniente con cambiar el horario de ingesta de la N-acetilcisteína (fluimucil) más no garantiza que exista una desaparición de las flemas, es posible que experimente una reducción de la consistencia que reduzca las molestias. Incremente igualmente la ingesta de líquidos para reducir los síntomas.