Pregunta médica

Hola buenas noches. Un familiar esta hospitalizado en casa y el no tiene movilidad y no se puede trasladar, toma fluimucil 600 mg en la mañana, pero amanece con...(ver más)

Información adicional
Las flemas son transparentes y claras

Preguntado por hombre de 30 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Podría ser necesario, según lo que indique su médico, complementar el tratamiento de acetilcisteina (Fluimucil®) con otro mucolítico que pueda administrarse en periodos más cortos, así como mantener con una adecuada hidratación para fluidificar estas secreciones. Es probable que distintos alérgenos como los que pueden contener las alfombras complique en cuadro al exigir mayor producción de moco por lo que este tipo de ambientes debe evitarse, sin embargo, se debe tener en cuenta que las personas sin movilidad tienden a retener secreciones al dificultar su deglución. Te recomiendo buscar que su médico de cabecera pueda verlo y determinar si además de la retención de secreciones no hay un proceso infeccioso respiratorio, que podría manifestarse con fiebre y dificultad para respirar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.