Buenas tardes. Tengo un familiar con esclerosis, quien esta hospitalizado en casa y tiene poca movilidad, el tiene los pulmones limpios y tiene muchas flemas y ...(ver más)

Si, lo ideal es quela persona que tiene EPOC sobreinfectado no tenga contacto con tu familiar ya que es una persona propensa a desarrollar infecciones y que por su condición podría complicarse. Si tu familiar ya tiene flemas es oportuno que lo lleven a un médico para que lo evalúen y descarten una infección activa en este momento.