Buenas tardes. Un familiar esta medicado con bromuro de ipratropio y beclometasona y esta tomando hace poco fluimucil de 600 mg una vez al dia a eso de las 10 d...(ver más)

El fluimucil asi como los inhaladores ayudan a disminuir la presencia de secreciones en sus vias respiratorias. Puede realizar lavados nasales con solucion fisiologica los cuales tambien ayudan y disminuir la presencia de polvo, humedad, cigarrillo, humo o cualquier otro contaminante de su ambiente. SI aun asi persisten las flemas debe reconsultar con su medico tratante